EXPOSICIÓN DE PINTURA

Mié, 11/05/2016

Exposición realizada durante la cerebración del Santo Voto
El pasado miércoles día 11 de Mayo de 2016, las alumnas de 1º del Bachiller de Artes, participaron en el evento realizado por el ayuntamiento de Puertollano, donde se premian a personas del pueblo o que trabajan en él y que han destacado por su labor o trayectoria.
El acto, presenciado por la alcaldesa de Puertollano y el presidente de Castilla  La Mancha, fue amenizado con tres actuaciones, representado cada una de ellas a las distintas artes, la Música, la Danza y la Pintura.
Durante el desarrollo del evento, las alumnas fueron dibujando elementos característicos del pueblo, tales como la fuente agria, el minero, el castillete o el parque industrial de Repsol. Al finalizar el acto, cada alumna presentó su obra para que pudieran disfrutarla los allí presentes y recibiendo las felicitaciones tanto de las personalidades políticas como de todos aquellos vecinos que se acercaron a contemplarlas.
El nombre de las alumnas son: Virginia Acevedo, María Casado, Estela Fernández, Keila García, Elizabeth Gómez, Amanda Peña. La técnica empleada es pastel sobre papel canson.