CONOCE TU ELECTRICIDAD

Mar, 27/02/2018

En la IX edición del concurso organizado por UNESA "Conoce tu electricidad", los alumnos del IES Galileo Galilei de Puertollano han obtenido el 1er premio en la categoría de 2º ESO y segundo premio en la categoria de 3º ESO.

Durante el mes de Febrero se desarrolló la IX edición del concurso nacional “Conoce tu Electricidad” que organiza la Asociación de la Industria Eléctrica (UNESA) y en el que más de 3000 alumnos de 2º y 3º de ESO de toda España, organizados en 704 equipos, han tenido la oportunidad poner en juego sus conocimientos de Tecnología aplicados al ámbito de la energía y de forma más concreta al sector de la electricidad.

El resultado obtenido por los 15 alumnos del IES Galileo Galilei de Puertollano que participaron conformando un equipo para la categoría de 2º de ESO y dos para la de 3º de ESO, no puede ser calificado por menos que de brillante pues de los cuatro galardones disponibles han obtenido dos.

Documentación de interés:
PDF icon resenaprensaunesa.pdf333.58 KB