ARCO 2018

Jue, 05/04/2018

Este año, la excursión organizada por el Dpto. de Artes Plásticas a Madrid, Arco 2018, para los alumn@s de Bachillerato de Artes ha contado con la presencia de los profesores Pedro Gutiérrez y Carlos Sánchez.

Como en años anteriores, asistimos durante el jueves a exposiciones de interés general y temáticas propias de la modalidad del Bachillerato de Artes .Hemos podido aprender y tomar una perspectiva histórica en la exposición “Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos” en el Centro de exposiciones Arte Canal durante la mañana y de la exposición “Warhol. El arte mecánico” durante la tarde.

Los alumn@s pudieron completar la visita de las exposiciones con la proyección de documentales temáticos previos a la excursión, la Lista de Schindler y “Andy Warhol”, hicieron de aperitivo en el aula con gran aceptación por parte del alumnado.

Durante el viernes hicimos nuestra tradicional visita a la Feria Arco 2018, en la que pudimos hacernos una idea de una parte del panorama internacional del Arte.

Esperamos repetir esta grata  experiencia el curso que viene. Tanto el alumnado como el profesorado asistente ha quedado muy satisfecho, lo que hace de esta excursión una experiencia muy apreciada por todos.