Excursión a Madrid. Ensayo general de la Orquesta Sinfónica de RTVE en el Teatro Monumental de Madrid.

Mar, 28/01/2020

El pasado jueves 23 de enero, nuestros alumnos de 1° de la ESO pudieron disfrutar de un ensayo general de la Orquesta Sinfónica de RTVE en el Teatro  Monumental de Madrid.

Escucharon obras de compositores tan importantes como Hector Berlioz, Erich Wolfang Korngold y Piotr Ilich Tchaikovsky, todas ellas dirigidas bajo la batuta del prestigioso director de orquesta James Judd.

Fueron 2 horas de gran música a un alto nivel de interpretación, donde el alumnado pudo escuchar música en directo y conocer mejor los instrumentos musicales tanto a nivel visual como auditivo.

Desde el departamento de música seguiremos trabajando para organizar actividades como esta, tan enriquecedoras para la cultura de nuestros alumnos.