Cartas de cariño, fuerza y ánimo para el hospital de Puertollano

textos de algunas cartas
Dom, 26/04/2020

Alba, Elena, Lucia, Amnah,Aitana, Alicia, Alberto, Daniel Ruben, Isabel..., son alumnos del 1º de ESO en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Puertollano Galieo Galilei que han enviado cartas llenas de cariño, fuerza y ánimo para profesionales y pacientes del Hospital Santa Bárbara.

Algunas de ellas tienen destinatarios concretos, como el abuelo de Elena al que le leyeron la carta escrita por su nieta o la que Aitana dedica a Alberto Jiménez Lozano y Pilar Lozano, médico y enfermera de este centro hospitalario, y especialmente a su abuela que está ingresada afectada por el coronavirus y a la que lleva sin ver desde el pasado 12 de marzo.

La Gerencia de Atención Integrada de Puertollano se ha hecho eco en su cuenta de Twitter oficial (@GAI_Puertollano) para mostrar su agradecimiento por estos envíos que ayudan y mucho al duro trabajo diario de todas estas personas y también para informar de que todas estas cartas han llegado a sus destinatarios. Aunque alguna de ellas rindan también homenaje a personas que, como la abuela de Alba, han perdido su vida por esta maldita enfermedad.

Quermos agradecer a todos los alumnos que han participado y al profesora de Lengua Mª José Nevado

La dirección

*Fuente: La Comarca de Puertollano